miércoles, enero 05, 2011

Amiga nicotina.





"Me dicen que te deje corazón,
que estás haciendo polvo mi salud,
me dicen que me aleje de tu luz,
que no encienda la llama de tu amor,
pero yo te sigo siendo fiel,
quemándome los labios y la piel,
buscándote en la noche una vez más,
sufiriendo porque no te puedo hallar...

Ven a mí,
como la vez primera.
Ven a mí,
enciende en mí la hoguera.
Dame ya tu vieja medicina,
ven a mí,
amiga
ni-co-ti-na

Aspiro tu perfume junto a mí
el humo me ha nublado la razón
no puedo resistir la tentación
me llamas y regreso junto a ti"


Ven a mí,
como la vez primera.
Ven a mí,
enciende en mí la hoguera.
Dame ya tu vieja medicina,
ven a mí,
amiga
ni-co-ti-na"

- Hilario Camacho, "Nicotina" -


Otra vez te recuerdo, amigo Hilario. Grande, profeta.

Vivimos ahora una nueva exhibición de estupidez. Gobiernos de todo el mundo se han empeñado en tratar a la gente como a niños. Los mismos que podrían alimentar a millones de personas que pasan hambre, que contaminan océanos o saludan a gobiernos de tiranos, se ponen muy dignos y se preocupan de nuestra salud cogiéndosela de pronto con papel de fumar.
Y disfrutan estableciendo nuevas prohibiciones.
Como siempre, como todos los mangantes que en el mundo han sido: prohibir, prohibir, prohibir.

Entonces recurro a mi guitarra y a tu simpática canción.
Es la mejor opción. Sin ninguna duda:
"...tatárara, tatárara, tatárara, chán, chán chán... me dicen que te deje corazón..."
Cingular Cell Phones
T-Mobile
Locations of visitors to this page Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Free Guestmap from Bravenet.com Free Guestmap from Bravenet.com
<>
Segui @jmcaleroma