domingo, abril 03, 2011

Gregorio Prieto

Gregorio Prieto, manchego descomunal que recorrió el mundo y en cada lugar encontró su sitio al lado de todos los genios.El trazo limpio y seguro de esos tenistas decora hoy las paredes blancas de esta Tierra de Nadie.

1 Comments:

Blogger El Aviador Capotado said...

Después de más de treinta años, he abierto las cajas de los recuerdos: Libros, cuadros, cartas, discos…etc. Uno fue lo que ya no será. Es más que posible que no las vuelva a abrir. Los años, los daños y los excesos marcan el límite. Mis hijos se encargarán de abrir de nuevo las cajas, todo será para ellos y, puedo garantizarle que hay cosas muy interesantes.

Había olvidado la cantidad de discos de vinilo que tenía. Hay uno, un single, que al verlo me ha recordado a usted y su aprecio por la persona y las canciones de Hilario Camacho. Se trata de una grabación del año 1.968 con arreglos de M. Toharia. Sí, el científico y director de museos de astrofísica que sale tanto en televisión. La adaptación musical es de Hilario Camacho, sobre textos de Nicolás Guillen. Se trata de sus poemas El Fusilamiento y El son del desahucio, mire usted que poema y tema más de actualidad. Está editado por Fontana y tiene una errata muy simpática que le procura más encanto.

Se lo vendo barato ¿que tal si tomamos unas cañas a su cuenta?

Entre en mi blog y dígame si le interesa el trato a través del mail que aparece en mi perfil.

Saludos

2:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Cingular Cell Phones
T-Mobile
Locations of visitors to this page Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Free Guestmap from Bravenet.com Free Guestmap from Bravenet.com
<>
Segui @jmcaleroma