sábado, noviembre 12, 2011

Twitter


Aterrizo en twitter para no perder contacto con la realidad. Como cuando fui a comprar un Tandom 386, con la pantalla ambar en donde al enchufarlo aparecía una "C\" , primero ponías "cd" y el nombre del programa y luego "dir"...

Años después, un día fui con un amigo a una extraña oficina en donde pagué, medieron un recibo y un folio con instrucciones para instalar mi acceso de Arrakis a una cosa nueva que se llamaba Internet. Instalé emocionado el programa que me dieron y después, tras un sonido como de chisporroteo que acompañaba el inicio del programa que conectaba el modem...finalmente te conectabas al mundo.

Llegué luego a esta Tierra de Nadie y escribo sueños, pensamientos, intuiciones y disparates. Ahora un blog es ya cosa de puretas.

Y me asomo a un mundo más fugaz, de frases de ídolos o de amigos.No termino de entenderlo aún.
Veremos.

De momento sigo a Pedro Guerra al que he visto haciendo la prueba de sonido con una guitarra Godin como la mía, en el Coliseo de Barcelona.

Aprenderé poco a poco a twittear.

Por ahí sigue el curso de las cosas. No es ni bueno ni malo...es lo que hay.

@jmcaleroma
Cingular Cell Phones
T-Mobile
Locations of visitors to this page Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Free Guestmap from Bravenet.com Free Guestmap from Bravenet.com
<>
Segui @jmcaleroma