sábado, diciembre 24, 2011

"Villancico del que no estuvo en Belén". (Marciano Cuesta Polo)


El ángel voló en Belén
y yo no le vi...
¡que vuele dentro de mi!

La Virgen callaba,
José sonreía,
el buey adoraba
lo que no entendía,
la noche robaba
los gallos al día.
Y todo pasaba
porque Dios nacía.



La estrella brilló en Belén
y yo no la vi...
¡que brille dentro de mi!

La nieve rezaba,
la oveja creía,
la mula miraba
lo que no veía.
El rey se asustaba
por la profecía.
Y todo pasaba
porque Dios nacía.



El pastor corrió a Belén
y yo no le vi...
¡que corra dentro de mí!

La Tierra soñaba,
la gente dormía,
diciembre se helaba
mientras florecía
La aurora inventaba
otra algarabía.
Y todo pasaba
porque Dios nacía.



El Cielo llegó a Belén
y yo no le vi...
¡que llegue dentro de mi!

El ángel tocaba,
la estrella reía,
la Luna bailaba
y el viento aplaudía.
Amor repicaba
como ningún día.
Y todo pasaba
porque Dios nacía.

Cuántas cosas en Belén,
y yo no las vi...
¡las veré dentro de mí!
Cingular Cell Phones
T-Mobile
Locations of visitors to this page Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Free Guestmap from Bravenet.com Free Guestmap from Bravenet.com
<>
Segui @jmcaleroma