sábado, diciembre 24, 2011

"Volar es para pájaros", Cantando a Hilario Camacho, a pesar del catarro.


Hace tiempo era un niño
buen cazador de nubes
y sí, al cielo subía
por sumas de escaleras,
trepando por la hierba de luz
del arco iris
o por los hilos de sol
de mis cometas.

Ahora quiero volar
sé que antes del silencio
antes del bien y el mal
del cruel y del tirano
pasaba por el mundo
sobre ángeles y cosas
un Hombre Libre
con alas en las manos

Ahora quiero volar
tengo unas alas blancas
con abrazar el aire
rasgar el horizonte
llegar hasta ciudades lejanas como sueños
y enseñarles a todos
que es posible la Vida


Suben a mi ventana gritos alucinados
y chirridos de sirena
arañándome entero
y gritos de estas loco volar
es para pájaros,
pero extiendo mis alas
miro hacia el cielo y salto
miro hacia el cielo y salto
...miro hacia el suelo y caigo.

(Hilario Camacho)


2 Comments:

Anonymous Driver said...

Te deseo una Feliz Navidad y un felicísimo 2.012

3:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te ha quedado muy bonita, la he cantado yo también. Hilario forever!

Feliz 2013

2:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Cingular Cell Phones
T-Mobile
Locations of visitors to this page Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Free Guestmap from Bravenet.com Free Guestmap from Bravenet.com
<>
Segui @jmcaleroma