martes, enero 24, 2012

¡ Que tengas suerte !

Si me dices adiós,
quiero que el día sea limpio y claro,
que ningún pájaro
rompa la armonía de su canto.

Que tengas suerte
y que encuentres lo que te ha faltado
en mí.

Si me dices 'te quiero',
que el sol haga el día mucho más largo,
y así, robar
tiempo al tiempo de un reloj parado.

Que tengamos suerte,
que encontramos todo lo que nos faltó
ayer.

Y así toma, todo el fruto que te pueda dar
el camino que, poco a poco, escribes
para mañana.
Que mañana nos faltara el fruto de cada paso,
pero a pesar de todo, a pesar de la niebla, habrá que caminar.

Si vienes conmigo,
no pidas un camino llano,
ni estrellas de plata,
ni un mañana lleno de promesas,
sólo un poco de suerte,
y que la vida nos dé un camino
bien largo.



Cingular Cell Phones
T-Mobile
Locations of visitors to this page Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Free Guestmap from Bravenet.com Free Guestmap from Bravenet.com
<>
Segui @jmcaleroma