sábado, noviembre 20, 2010

"Una calle para Hilario".

TDN apoya la inicativa "Una calle para Hilario". Puedes pinchar ahí y unirte tu también.
Hilario es de los nuestros.
Una calle para este poeta,
Una calle de adoquines que brillen en la madrugada,
bajo la termenta,
un calle solitaria
en la que dibuje el perfil de tu cuerpo
el reflejo de la Luna.


"Amanece y yo vago soñando por las viejas calles,
alimentando la dulce obsesión de volver a encontrarte,
de vivir otra vez esos días de vino y rosas,
y sentir otra vez el hechizo de amor en tu boca.

Y todos duermen
en esta noche fría
y es mi loca fantasía
consuelo para mi dolor.

Y todos duermen
en la ciudad callada,
no sabe como es tu mirada,
no saben nada de tu amor.

Mientras tanto yo vago soñando bajo la termenta,
me refugio en oscuros portales sintiendo tu ausencia
la luz de la Luna ilumina la madrugada,
dibujando el pérfil de cuerpo
en la calle mojada.

Y todos duermen."

(Hilario Camacho. " Y todos duermen")
Cingular Cell Phones
T-Mobile
Locations of visitors to this page Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Free Guestmap from Bravenet.com Free Guestmap from Bravenet.com
<>
Segui @jmcaleroma