Felicitaciones navideñas II.Fernando, como siempre genial.
Se nos fueron los hermanos Marx después de que Chaplin siguiera su camino de espaldas, movimiendo su garrotilla y dispuesto a no volver jamás. Se nos fue Gila y ya las guerras no son las mismas.
Nos queda Fernando Irazusta que ha hecho del espacio sin fronteras de la red y del correo electrónico su arma letal y masiva en su antiguo empeño de matarnos de risa.
Ahora, desde su mirada vidriosa (de la risa) y llegadas estas fechas entrañables, me remite - con la chica de la foto - un paquetito en cuyo interior encuentro su peculiar, paradógica, ácida y genial felicitación que no tengo más remedio que ofrezcer a los lectores de TDN para que puedan remitirla "a sus amistades y familia, eso si sin descubrir..." etc, etc, etc...
"Esta noche me he desvelado, cuya vigilia me ha llevado a crear una felicitación personalizada, osea de diseño, especialmente alumbrada para tí, con un contenido innovador que indudablemente no habras escuchado a lo largo de tu vida en el planeta tierra, contenido que puede calificarse de obra de arte, de poema inaudito, sonata celestial que no dudo impactará a cuantas personas se lo transmitas oralmente, si bien tampoco me importa que tu lo utilices para felicitar a tus amistadades y familia por escrito, eso si sin descubrir la fuente de origen, a sabiendas de que quedarán deslumbrados e incluso envidiosos. La felicitación que como te dije me ha constado varias horas de insomnio nocturno y una terrible jaqueca es la siguiente: feliz navidad y próspero años nuevo. Saludos ".
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home