miércoles, diciembre 08, 2010

"Alerta" Del Blog de Pedro Guerra.


22/11/10

Alerta

En EEUU, el Tea Party, respaldado por sus miles de votantes, reclama la recuperación de América y la legalización de las armas a golpe de Evangelio. Las armas y el Evangelio parecen casar bastante bien. Recuperar la América que nos arrebatan los inmigrantes. América, que es lo que es porque una panda de inmigrantes la levantó a pulso y sudor, hoy quiere ser recuperada de no se sabe qué, por qué, y contra o a favor de quién.
En España, Belén Esteban asciende a las cimas del poder mediático, blandiendo la bandera populista de la desinformación y pretende, aunque sólo se trate de una broma, colarse en el desmadejado y denigrado espectro político. Belén Esteban ejerce el libre derecho a opinar. Sin querer, supongo, genera opinión y un ejército de desencantados ciudadanos votantes, o no, la sigue, la aúpa, la admira porque es espontánea, sencilla y del pueblo.
Así están las cosas. Tenemos que estar alerta, porque es posible que esto no haya sucedido porque sí, por generación espontánea... Es posible que exista una razón detrás de todo este extraño proceder de los de a pie. Debemos estar alerta.
A menudo, pienso en Lucy, ese ser de sexo femenino que hace 3.200.000 de años se irguió, se puso a dos patas y miró la inmensidad de posibilidades que había a su alrededor; y desde entonces hasta hoy, no ha parado de andar.
Estar alerta. Es posible que haya una razón en este extraño movimiento humano que tiende al vacío y a dar pasos hacia atrás.

(Breve y contundente post extraido del Blog de Pedro Guerra que se une al margen de esta TDN por méritos propios. ¡Alerta amigos!)

Cingular Cell Phones
T-Mobile
Locations of visitors to this page Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Free Guestmap from Bravenet.com Free Guestmap from Bravenet.com
<>
Segui @jmcaleroma