sábado, julio 07, 2012

Concierto en la Escalera: "Nuestras canciones"




CONCIERTO EN LA ESCALERA
"NUESTRAS CANCIONES"


Librería Yerma
C/José Recuerda Rubio
Sevilla
Jueves 26 de julio de 2012
21'00h

"Que tinguem sort", "Palabras para Julia", "La Rana y el Principe", "Los cuatro luceros","Juan y Jose","Milonga Paraguaya","Cuerpo de Ola","Y todos duermen","Abril 74","Andaluces de Jaén", "A por el mar", "Señora","El agua en tus cabellos", L'estaca","Pincesa de Cera","Volar es para pájaros", "Pueblo blanco", "El titiritero"... y otras así.

Lluis Llach, Hilario Camacho, Pedro Guerra, Serrat, Paco Ibañez, Drexler, Aute... y otros así.

De entre todos los grupos de gente que pudieran hacerse en la viariada geografía del alma humana, uno de ellos estaría compuesto por aquellos que al leer el título de esas canciones las reconcen como propias.

A ese grupo pertenecemos Rosa, que habita una librería de madera, llena de personajes misteriosos, argumentos inacabados y poemas que nunca nadie ha leído, escondidos en los libros que le hacen compañía y que ella cuida con su sonsrisa... y yo.

Seguro que somos muchos más. Los miembros de esta hermandad secreta y sin organizar son muchos más... los he visto por la calle y nos reconocemos a primera vista.

Para todos ellos y para sus invitados cantaré algunas de esas canciones el próximo jueves día 26 de julio en la librería Yerma, sentado en la escalera.

Queda usted invitado.
  










2 Comments:

Anonymous SANCHO R. said...

Me reconozco integrante de esa hermandad secreta, mas que nada por el adjetivo;teniendo en cuenta mis otros titulos:1-navegante sin carta(de vinos);2-pastor(sin ganado);3-cazador(sin escopeta,perro si,FOXTY);4-huido de la justicia(siendo inocente,eh¡)5-desertor(de varios ejercitos)6-piloto de aeroplano(sin licencia de vuelo, por no se que problema de invadir el espacio aereo reservado por temas militares o no se que leches);seguro que tengo algun titulo mas, pero ahora mismo no caigo;total, a lo que iba:en palabras de Neruda,"la poesia no es de quien la escribe, sino de quien la necesita".Pues eso.Aunque lo intente,no pude asistir a su recital en la libreria Yerma; me hubiese encantado,entre otras cosas para comprobar personalmente que sigue Vd tocando la guitarra.Pronto va a hacer cuarenta años que lo oi tocarla por primera vez:en el salon de actos que Vd sabe,V.DEL P.Desde que supe que hasta en su boda pidio a un amigo de confianza que llevase a su guitarra a la Iglesia, tengo claro que es Vd digno de tener en cuenta.Espero que el destino nos depare nuevas ocasiones de asistir a sus interpretaciones de los queridos maestros que a mentado en su comunicado.Como siempre,ruego a los dioses que lo protejan,que el destino le sea favorable y que los demas tengamos la fortuna de su compañia.Le pido disculpas por no haber atendido su invitacion y tambien por haberme extendido tanto.Queda a su entera disposicion:Sancho R.

3:58 p. m.  
Anonymous La librera said...

Estaría muy bien empezar el mes de noviembre y como saludo a este otoño que no acaba de llegar, con unas canciones de las nuestras en la escalera de Yerma.

10:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Cingular Cell Phones
T-Mobile
Locations of visitors to this page Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Free Guestmap from Bravenet.com Free Guestmap from Bravenet.com
<>
Segui @jmcaleroma