viernes, enero 05, 2007

Banco dormido.


Para empezar bien el año atenderé al consejo sabio de mi amigo Andy:"energy flows where eyes go".
Delante de ti se ofrece un mundo diverso. Lo sublime y lo ridículo, lo hermoso y lo cutre, la mezquina doblez y la elemental sinceridad.
Si miras, hablas y te fijas en lo peor,no solo sufres y desperdicias segundos que tenemos contados, sino que además contribuyes a incrementar su valor, amplías su efecto al proyectar tu energía hacia ese campo negativo de la realidad.
Por lo mismo, si eliges lo hermoso para posar tu mirada, dedicar tu tiempo , sumergir tus pensamientos o empeñar tus intenciones, no sólo disfrutas más sino que contribuyes a crear un mundo mejor, a engrandecer el lado positivo de las cosas.
Asi pues, para empezar el año en éste blog que se llena de sonidos y recuerdos, he elegido ésta canción de Javier Segovia: " Banco dormido".
Poeta y cantoautor , se fue demasiado pronto, hace dentro de poco treinta años. Pero la sutileza de sus letras y el sabor a madera noble de su voz, nos regala las mejores energías para empezar con buen pie éste nuevo año.
BANCO DORMIDO.

Banco dormido por los años, y sigue mi cantar,
los niños no han venido, mi verso borrado,
y los libros de texto y el guarda del lugar.

Se bebe amargura en los paseos y en las plantas,
habrá no sé si en mi tristeza un velo de celofán.
Y me pesan las horas de tu amor y las horas del mío,
y al pensar se quedan mis recuerdos en el viento
como barcas de tiovivo.

Creo que tan solo, duelo yo éste mal
Amigas de un tiempo que no volverán,
que no volverán.
Javier Segovia.

Etiquetas:

Cingular Cell Phones
T-Mobile
Locations of visitors to this page Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Free Guestmap from Bravenet.com Free Guestmap from Bravenet.com
<>
Segui @jmcaleroma