sábado, marzo 08, 2008

VOTA A UNIÓN , PROGRESO Y DEMOCRACIA.





LO MÁS ÚTIL ES SALIRSE DE LA TRAMPA DE LOS DOS GRANDES/CLÓNICOS.




LO ÚNICO INTERESANTE ES APOSTAR POR LO QUE VERDADERAMENTE TE GUSTA.




LOS BANCOS LES NEGARON LOS CRÉDITOS




LOS MEDIOS LES NEGARON EL ESPACIO




PERO TIENEN ALGO QUE LOS DEMÁS HAN PERDIDO HACE TIEMPO:




SENTIDO COMÚN




VOTA A UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA




NO TE CORTES




YA VEREMOS CUANTOS SOMOS









1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Ole, ole y ole!

Con tu permiso Calero, dejo aqui una información que he recibido de UPyD y que considero importante para los que les vayamos a votar (por muy pocos que seamos), y sobretodo por lo que pueda pasar, porque después del boicot que les han hecho por todos lados, no me extrañaría nada que en los colegios electorales no encontraramos ni las papeletas. Les temen. Todos. Por algo será.

El correo recibido dice lo siguiente:

¡Ha llegado la hora!

Queridos amigos, ha llegado la hora de votar. Después de tanto trabajo en tan poco tiempo, de tanto entusiasmo que ha sabido sortear con ingenio la escasez de recursos económicos. Después de tantas ganas y de tantas ilusiones ha llegado la hora de votar. Sí, de votar por lo nuestro, por lo que nos une, pero de votar también contra la mafia del sobre y contra tanto bipartidista abusón que nos veta créditos, boicotea debates, tapa carteles, prohíbe mítines y, en una palabra, nos ningunea. Eso también nos une, las ganas de luchar y de dejar en las urnas una cosa muy sencilla, que somos necesarios. Vota UPD, amigo.

Hemos nombrado apoderados e interventores en bastantes colegios y mesas de votación, pero tened en cuenta que cualquier elector puede advertir al Presidente de la Mesa de la ausencia de papeletas, ante lo cual se debe suspender la votación hasta que se repongan. Asimismo, el recuento de votos es público por lo que cualquier persona puede estar presente en el recuento de cualquier mesa. Si durante el recuento se observa alguna irregularidad se puede manifestar al concluir el escrutinio y la protesta o reclamación deberá hacerse constar en el acta de la sesión.

En caso de cualquier duda podéis llamar al teléfono de la sede 902200866

2:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Cingular Cell Phones
T-Mobile
Locations of visitors to this page Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Free Guestmap from Bravenet.com Free Guestmap from Bravenet.com
<>
Segui @jmcaleroma