sábado, septiembre 25, 2010

La bilateralidad imposible del homosexual.(Diario de un paranoico razonable)

Un hombre que no se siente atraido por una mujer. Un hombre al que le gusta o se siente atraido por otro hombre. Asi puede definirse un homosexual.
La tragedia es que, lo que le gusta del otro, también le aleja de él. Le gusta su masculinidad y entre las notas que a esta le son propias se encuentra la atraccion por las hembras,¿ o no?.
Tragedia matemática intranstiva: me gustas por lo macho que eres...por eso si yo te gustara ya no me gustarías. Asi que, un pareja homosexual es siempre una tragedia. Dos personas compartiendo su reciproca frustración: solo porque el otro no es lo que deseo que sea esta a mi lado.

Un día ocurió que, inventada la fabricación en serie de productos, para alimentar la codicia del hombre faltaban brazos que apretaran los tornillos de Chaplin en la cadena de producción. La baba ácida del rico inventó dos cuentos: que el trabajo libera y que hombres y mujeres, tienen como iguales, el mismo derecho a liberarse. Asi solucionó su problema de mano de obra.

Empezó a borrarse esa línea que distinguía los seres humanos entre machos y hembras.
Si no hay diferencias, son mucho más que iguales: somos lo mismo.

¿Sí?

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Salvador Navarro said...

Entiendo que esos razonamientos arcaicos sobre la homosexualidad son parte de la paranoia

12:41 p. m.  
Blogger jmcaleroma said...

Bueno, no lo sé. Es un paranoico bastante razonable. El discurso oficial es ése de los "razonamientos arcaicos", pero el tiempo pasa tan deprisa que no se sabe bien dónde empieza lo arcaico.Nunca lo será el pensamiento libre y expresado con tino y respeto,de este entrañable paranoico.

1:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Cingular Cell Phones
T-Mobile
Locations of visitors to this page Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Free Guestmap from Bravenet.com Free Guestmap from Bravenet.com
<>
Segui @jmcaleroma