sábado, abril 30, 2011

Yliana Labrada, como Reina en la Colmena


Quiero decirte que muero
por la canción más hermosa,
quiero escribirte cosas
que muestren mis sentimientos,
quiero acabar el silencio
de mi razón para amarte
quiero completa darte
la sabia que en mi derramo
para que sepas de golpe
que eres todo lo que amo


Quiero escarbar tus rincones
entra en tu claridad
y declarar mi verdad
que es tuya hasta el infinito
que más nada necesito
que vivir en tu mirada
pues tu beso me desarma
y tu amor me desordena
que yo me muero de pena
si no crees lo que digo
porque tu amor yo recibo
como Reina en la Colmena

asi recibo tu amor mi amor
como Reina en la Colmena
voy endulzandome la ilusión
como Reina en la Colmena
si con tu beso al cielo yo voy
como Reina en la Colmena
quiero amarrarme a tu corazón
como Reina en la Colmena
........
quiero llenarte con mi canción
como Reina en la Colmena
con un saltito a tu lado
como Reina en la Colmena
voy abrigandome con tu olor
como Reina en la Colmena
y si te vas yo muero de amor
como Reina en la Colmena.


(Tienes que escucharla)
Cingular Cell Phones
T-Mobile
Locations of visitors to this page Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Free Guestmap from Bravenet.com Free Guestmap from Bravenet.com
<>
Segui @jmcaleroma