domingo, mayo 15, 2011

Diferentes hipótesis. Diario de un paranoico razonable(22).




Hola, sigo vivo.
Me dicen los médicos que todo el sufrimiento acumulado a lo largo de toda mi vida, pudiera haber provocado una pérdida de sodio.
Más exactamente "una cierta tendencia a perder pequeñas cantidades de sodio que son esenciales para el buen funcionamiento de mi celebro".
Fíjate, perdiendo sodio y yo sin enterarme.
Bueno, siguen diciendo estupideces. En eso no hay novedad.
Finalmente decidieron darme el alta y he conseguido acercarme a esta TDN que me acoge y me comprende.
Asi que voy a perder un poco sodio contándoles mis últimas reflexiones.

Sabrán de qué les hablo si les digo que la primera hipótesis es que la cámara de video/fotos que llevaba uno de los componentes del comando adosada al casco, cayó al mar. "¡Cuidado, cuidado, que se cae la cámara!". ¡Mierda, con lo bien que salió todo y ahora no tenemos imágenes!"

Hay otras hipótesis.
La segunda. El fugitivo más buscado del mundo sonrió al verlos llegar.Estaba demacrado por el cancer que desde hace dos años sufre. Pidió que sacaran a sus mujeres /enfermeras de la habitación y activó el plan que durante largos años había previsto. Si le mataban revelaría los nombres de los norteamericanos que financiaron el atentado las TP y se activaría un plan de difusión pública a gran escala de las diferentes conexiones económicas directas entre las más importantes empresas del mundo y los más conocidos gobernantes, con el narcotráfico, la industria militar y el tráfico de armas. Lo que la cámara de video/fotos recogió es que es un tipo avejentado, ojeroso, pero sonriente, después de ponerse un casco, charló por un micrófono de pinza a su interlocutor, antes de que la comitiva abandonara la habitación en armónica compañía. Le concedieron lo que pidió pues era algo muy razonable: que le dieran por muerto ante el mundo y que le dejaran vivir sus últimos días en paz.

Pero la tercera hipótesis es la más interesante. La inteligencia norteamericana detectó los preparativos de una gran manifestación en Egipto en cuyo momento álgido haría aparición el gran fugitivo para lanzar al mundo un discurso demoledor. Algunas de sus ideas fuerza eran estas:

"Los sátrapas que el pueblo había conseguido derrocar pacíficamente en la calle no son distintos que los gobernantes de las grandes naciones: de hecho fueron siempre grandes amigos."

"La juventud de occidente debe tomar ejemplo de lo que han conseguido pacíficamente los jóvenes egipcios saloendo a la calle. Deben imitarlos y entrar en la bolsas, en los bancos y derrocar a sus gobiernos corruptos, vendidos a cuatro especuladores que manejan sus mentes porque controlan la información, la música, el cine, el petroleo y la heroína".

Cuando el grupo de operaciones especiales entró en la habitación encontraron un hombre acostado en una cama con un gotero de suero enganchado en las venas de su brazo izquierdo. Pidieron instrucciones. Les ordenaron disparar, recoger el cadaver y seguir con la operación. Tras una revisión de la imágenes de la operación por el gabinete de prensa, para decidir las que se harían públicas, el equipo del Presidente ordenó destruir todas.


Que los gobernantes de la nación más poderosa de la tierra decidieran no hacer públicas las imágenes por respeto a la dignidad y la imagen del cadaver, no es una hipótesis mínimamente creible. Es una broma de mal gusto.

Que respetaron el rito musulman de enterramiento, es una muestra de la grave crisis de imaginación/ creatividad de los equipos de comunicación del mayor ejercito del mundo.

Que vivía en una mansión llena de lujos es lo único cierto, aunque entra en contradicción con las imágenes difundidas en donde un anciano con barbas hace zapping, que son claramente falsas.

La noticia de que encontraron videos pornográficos atribuye al fugitivo el hallazgo encontrado en la documentación confidencial del despacho del presidente del Fondo Monetario Internacional. De todas las intoxicaciones, sin embargo es la más efectiva e inteligente.

Que en el año 2011 se puede hacer ceer a la gente algo que no tiene reflejo en imágenes, es una torpeza propia de quienes sufren la ceguera que provoca la soberbia.


Por favor , no digan nada de esto.
Creo que me tienen controlado.
Cingular Cell Phones
T-Mobile
Locations of visitors to this page Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Free Guestmap from Bravenet.com Free Guestmap from Bravenet.com
<>
Segui @jmcaleroma