domingo, diciembre 16, 2012

""La cena" Herman Koch

Barcelona. (Agencias).- La Audiencia de Barcelona ha condenado a 17 años de prisión por un delito de asesinato a Oriol Plana y a Ricard Pinilla, los dos jóvenes que en diciembre de 2005, junto a un menor de edad, rociaron con líquido inflamable y quemaron viva a una mendiga en un cajero automático de Barcelona.


Una pareja normal mira la televisión y escucha la noticia de una indigente que ha sido quemada viva en el recinto de un cajero automático. Las imágenes que captaron las cámaras de seguridad no permiten identificar bien a los autores. Parecen jóvenes que después de golpearla se burlan de ella. No es posible ver sus rostros con claridad.
La pareja normal que mira el televisor reconoce sin ninguna duda a uno de ellos. Es su hijo. Se miran. No se dicen nada.
La realidad es lo que queremos que sea.Solo vemos lo que nos gusta ver.Aquello que contradice nuestros basamentos esenciales sobre los que se asienta la creencia de que somos algo valioso y en ningun caso pura mentira, no lo queremos ver, no existe.
"La cena" es una novela corta y efectista de un escritor holandes que nos pone delante de la empalagosa estupidez en la que estamos enfangados quienes tenemos la suerte de vivir en la parte más desarrollada del mundo.
Cingular Cell Phones
T-Mobile
Locations of visitors to this page Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Free Guestmap from Bravenet.com Free Guestmap from Bravenet.com
<>
Segui @jmcaleroma