sábado, enero 10, 2009

JOYAS.





“Al prinsipio sin papele trabajar muy duro, mucha horas, cogiendo la fruta y asi para pagar el viaje y todo los papele. Ello se aprovechan de ti, porque tu no puedes hacer nada. Un año después me los dieron y perdí de vista esa gente. He trabajado de camarera en un pub de media tarde y he dicho muchas veses que no a trabajos de noche. Algunas amigas mias saben eso y ganan dinero, pero yo no sé. He limpiado oficinas, repartido periódicos gratis en el metro, cocinado pizzas. Ahora cuido niños y eso me gusta. La verdad es que no he pasado hambre ni frío desde que llegué, aunque algunas veces, entre trabajo y trabajo, parece que todo se va a venir abajo y me retraso para pagar los 300 euros de mi habitación alquilada. Él es un hombre bueno y me ha contado toda una vida de infelicidad. Es ahora cuando miro a la gente que pasa por la calle con vestidos de dinero y veo las casas bonitas , pero sé que dentro vive gente que es muy infelis. Me hizo mucho cariño desde el primer momento. Le he dado cosas que nunca tuvo como hombre y él me ha dado su cariño y su ayuda. Le doy muchas grasias por su generosidad. Pensé que algún día me diría de casar, pero me dijo que sabe que soy joven y debo vivir. Es un hombre bueno para mí.(Stefany)







“Creíamos que había sido el portero, que es marroquí. Se nos perdieron unas llaves de casa en el garaje, él las encontró y tardó una semana en devolvérnoslas. Le había dado tiempo suficiente para hacerse una copia. Me faltaban joyas que poco a poco había ido comprando con la ilusión de algún día dejárselas a mis hijas. Eso es lo que má me entristece. El otro día mi hija mayor me lo dijo en una cafetería al lado de su trabajo en donde quedamos para desayunar. Ha sido papa. Y me contó todo. Se ha liado con una emigrante. Lo sabían todas mis amigas pues le han visto con ella por ahí. Después de cuarenta y cinco año casados. El techo de la cafetería se me vino encima. Luego ya miré las facturas, las cuentas y sus viajes a ver un sobrino enfermo. Es horrible. Sobre todo los mensajes del móvil. Se lo dije y se quedó igual, pero ha destrozado mi vida y, él sabe que eso lo tiene que pagar. Y lo peor es que además no se quiere ir de casa.(Purificación)



“Recuerdo perfectamente el primer día que la ví. Había estado mirando el final de la cimentación de un edificio de oficinas inmenso que precisamente hace poco han inaugurado, situado un par de manzanas de mi domicilio y justo al lado de un pequeño parquecito. Al sentarme en un banco al sol, como solía hacer cada día para leer el Marca del día anterior, que me guardardaba un camarero del bar de al lado de mi casa,que es de mi pueblo, llegó a mis pies rodando una pequeña pelota de colorines, como de tela de toalla y detrás un niño de unos tres años, rubillo y colorado, al que perseguía ella. Empezamos a hablar. Me gustó su forma de pronunciar las palabras. Creo que ya ese día le conté que tenía dos nietos, pero apenas podía verlos por problemas entre mi nuera y mi esposa. En algún momento, ya aquella mañana ella me miró de una forma muy especial.” (Emiliano)

Don Emiliano Sánchez del Valle, nacido en Segorbe el 17 de marzo de 1937, se jubiló como jefe de sección de un ministerio en el 2002. Se casó el 15 de mayo de 1964 con Doña Purificación Rodríguez Mendez-Vicálvaro, nacida en Plasencia el 22 de junio de 1941. Conoció a Stefany Stefany Sobiesky, nacida en Kielce el 3 de octubre de 1982, que llegó a España en el año 2007 con un grupo contratado para recoger frutales y mantiene una relación sentimental con ella.
Cingular Cell Phones
T-Mobile
Locations of visitors to this page Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Free Guestmap from Bravenet.com Free Guestmap from Bravenet.com
<>
Segui @jmcaleroma