sábado, mayo 21, 2011

Son los mismos y ya los han descubierto.


Lo siento amigo: os han descubierto.

Sois los mismos. Proponéis lo mismo. Cuando habláis decis cosas similares.Tenéis idéntica falta de carisma. Vuestras palabras están vacías y esconden las mismas mentiras. Arrastráis gentes que agitan sus banderas del mismo modo. Si es cierto que unos crearon esta situación de desesperanza y descreimiento, también lo es que nadie confía en que los otros puedan aportar alguna solución imaginativa y verdaderamente eficaz. Los dos tenéis las mismas servidumbres. Habéis ayudado a quienes perdieron su dinero especulando con el dinero de los que se levantan cada día al amencer y se suben en el metro para ir a trabajar. Podéis convivir con las palabras trucadas, con las medias verdades, con la poca verguenza.

Pero hay gente que ya os ha descubierto y no aguanta más. Están en las plazas de pie, salvando su dignidad, dejando al descubierto vuestra desverguenza. El día antes de un nuevo mangazo.

Esta TDN quiere ser uno más es esas plazas. No hay nada que decir, esta todo dicho.
No hay nada que proponer, pues basta con cumplir mínimamente lo que ya esta escrito en nuestra Constitución. En las plazas se agolpan hombres y mujeres que quieren trabajo, honradez, seriedad y un mínimo de vergueza en quienes manejan el dinero de sus impuestos. No hace falta decirlo porque todos lo saben.
No aguantan más a esta cuadrilla de desahogados vededores de humo.
Son gente de orden, no hay ningún peligro.
Marcan una fecha en el calendario que cambiará el rumbo de las cosas.
Seguro.

La indignación es ahora lo que proclaman y quien dude de sus razones es estúpido o malvado.


Todo esta dicho ya.
Ir al post "Jornada de Reflexión"
Basta con querer leerlo.





Cingular Cell Phones
T-Mobile
Locations of visitors to this page Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Free Guestmap from Bravenet.com Free Guestmap from Bravenet.com
<>
Segui @jmcaleroma