martes, enero 09, 2007

Hace un año.


Hace un año que empecé a escribir en éste misterioso lugar. Han sido ciento diez entradas de los temas más variados. He tenido la ayuda inestimable de un amigo un poco paranoico, pero bastante razonable. Van ya veinte capítulos de la novela por entregas que queda comprometida en el encabezamiento. Sepan que en cuanto me entero de algo más de esa curiosa historia inmediatamente se lo cuento. Claro que debo confesarles que me tiene bastante sorprendido el atrevimiento imprevisible del Inspector Quijares y a ésta alturas también yo estoy verdaderamente intrigado por saber hasta donde es capaz de llegar. Los últimos meses he aprendido a introducir música en los post que junto con las imágenes completan cada una de las piezas de éste nuevo género literario.
Ahora tengo muchas más expectativas que el día que colgué con nerviosismo y sorpresa el primer post. Siento que el día a día te hace perder la frescura un poco inconsciente del principio. Es posible que, al desaparecer la sensación de novedad, disminuya la energía creativa. Tampoco se trata de darle demasiadas vueltas. Me gusta escribir y que otros puedan leer lo que escribo. Me he sentido muy bien haciéndolo. Mañana, ya veremos.

En todo caso, un saludo afectuoso en el primer aniversario de éste blog, querido lector.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por tu primer año de emisión.
Yo he entrado y salido de tu blogs, de forma desordenada.
Fue un placer escribir en el ciberespacio, y observar como el fluir de las ideas es consustancial a la condición humana.
Tal vez el futuro tenga que ver más con la sustancia y menos con la forma y el lugar.
Lo espero así.
Atentamente: DRIVER.

7:49 p. m.  
Blogger jmcaleroma said...

Gracias Driver...por cuerto , qué buen título para un blog!Anímate.

9:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Cingular Cell Phones
T-Mobile
Locations of visitors to this page Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Free Guestmap from Bravenet.com Free Guestmap from Bravenet.com
<>
Segui @jmcaleroma