sábado, marzo 29, 2008

ORACION (INVERSA).


No creas que será fácil disculparte
ni intentes romper la baraja,
has tenido muchas oportunidades
y no voy a darte ninguna más.
No preguntes, así son las cosas.
Dentro de Mí veo tus pensamientos
No digas cosas de las que puedes arrepentirte.
No dejes que la ira nuble tus pensamientos.
Ya he escuchado bastante y no aguantaré más.
Aunque, creeme,
tienes una luz especial en tu mirada
que hace que merezca la pena creer tus mentiras.
Soy el ojo que todo lo vé y estoy mirándote
Puedo leer tus pensamientos.
Soy el Creador de las Reglas,
después de negociar con locos.
Puedo ganarte con los ojos cerrados
No necesito verte,
para leer tu mente.
Puedo leer tus pensamientos.
No pretenderás que me olvide de tantas falsas promesas.
No me vengas ahora con llantos, sabes que no cambiaré de opinión.
Búscate otro perro que te ladre.
No creeré en tus palabras porque todo me dice que son otro engaño.
Soy el ojo que todo lo vé y te estoy mirando.
Después de extrañas negociaciones de locos
he creado las reglas.
Te conozco con los ojos cerrados.
Puedo leer tu mente.
Puedo leer tus pensamientos.
Cingular Cell Phones
T-Mobile
Locations of visitors to this page Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Free Guestmap from Bravenet.com Free Guestmap from Bravenet.com
<>
Segui @jmcaleroma