domingo, noviembre 11, 2007

Deflagración (Canciones de Hilario Camacho).



Soy un colega del barrio de Hilario Camacho.
Mi trabajo en la vida civil consiste en provocar explosiones.
Me explico: trabajo en una empresa de dinamiteros, gracias a la Goma2, los detonadores y las cajas electrónicas de activación me lo cargo todo. Y cuando digo todo, digo todo. Granito, roca metamórfica, riscos, peñas y macizos inaccesibles.
Desde que murió mi colega Hilario, me llueven los trabajos extras. No contento con reventar las entrañas de la tierra, tengo que desplazarme por toda España, persiguiendo obstinadamente todos y cada uno de los conciertos en donde se cantan sus canciones.
............................................................................
Anoche estuve en Sevilla. En mi hoja de encargo se especificaba el lugar: café Mítico; en número de personas, aproximadamente cien y los ejecutores del hecho musical, exactamente siete , a saber José Manuel, Fran, José María , Álvaro, Enrique, Iliana y Toi.

Durante la actuación me deslicé reptando entre las mesas y los taburetes del local, colocando las mechas y los detonadores en el corazón de mis víctimas. Despacio, uno a uno. Empecé a las ocho de la noche y sobre las diez menos cuarto ya lo tenía todo listo.
Me fui al fondo del local, conecté los cables a mi caja electrónica y cuando José María estaba cantando la última canción, en ese momento del sábado donde las almas pimpinean entre dos aguas, lo hice.

Apreté el botón rojo y les reventé el corazón a todos. A todos.

...........................................................
Me voy.
Lo tengo todo por delante.
Todo el alquitrán del mundo.

(Driver& Jmcaleroma)




1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ahora entiendo tantas cosas...
tantas

1:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Cingular Cell Phones
T-Mobile
Locations of visitors to this page Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Free Guestmap from Bravenet.com Free Guestmap from Bravenet.com
<>
Segui @jmcaleroma