sábado, noviembre 03, 2007

NUEVO CONCIERTO: "46 ¡más madera!".





SERÁ EN EL MÍTICO CAFÉ ;
SÁBADO DÍA 10 DE NOVIEMBRE 2007 ;
A PARTIR DE LAS 20'00 h.


Vuelve el escenario-----------José Manuel al piano--------------- Esta mañana hemos disfrutado escuchando la banda sonar de nuevo. Desde marzo pasado no lo hacíamos y fue un reencuentro gozoso. ))))))))))))cuerpo de ola))))))))))luna)))Esta vez la idea gira alrededor del nímero que marca mi recorrido (46) y de la sensación de navegar a toda máquina que la Vida tiene a bien regalarme a estas alturas. Siempre es un reto encontrar)))banana republic)))))))lucy in the sky diamonds)))))))mejor te digo adios)))))))your song)))))))no sé qué pasa esta noche))))))))Taxi)))))Madrid amanece)))))))chica de ayer))) un nombre que consiga reunir todos los duendes que son necesarios para expresar exactamente lo que quieres.
`````````````Fran lead guitar´´´´´´´´´´´pero tampoco hay que complicarse demasiado y después de dar un par de golpes con el boli en la mesa, salió la frase mágica: ¡más madera!, éso es ¡más madera!´"""""""Enrique en el bajo""""""""eso es exactamente lo que quería decir: queda bautizado este concierto: ¡más madera!"""" luego empiezas a pensar en las canciones y, claro, aparece Hilario que un día nos convocó, hace ahora un año, para quitarnos la pena a golpe de canción, hasta quedar afónicos //////Alvaro en la bateria//////////////////////así que, cómo no, aparecerán esas melodías y esas letras que hicieron que ese duende se instalara para siempre en un rincón de nuestra habitación. Ya sabes, aparece y seguirá///////////// @@@apareciendo cuando le de la gana y sin avisar. Además, esta vez tocaremos otras canciones divertidas, rítmicas, que sueñan con conseguir que de una vez por todas que se callen los de la barra y, si no quieren escuchar, por lo menos bailen un rato@@@@@Jose María Guitarra y voz@@@@@@@. Y finalmente los amigos que se subirán a cantar, a recitar, a reir, a llorar, o a hacer cualquier verbo de cualquiera de las tres conjugaciones que se les ocurra, serán el ingredienteY CANTANTES INVITADOS +ILIANA, JUAN JOSE, TOI Y ALGUNA SORPRESA FINAL, que completará este nuevo producto de la factoría de mis sueños que en este momento te presento, querido lector. Si te apetece pasar un rato divertido, invitar a una copa a esa chica de ayer, escuchando canciones que consiguen que te pueda amar...si quieres sentir la magia de la música en directo, quedas invitado.



4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Advertencia para el dueño de este blog:
La gente del blog de Toi, se está organizando para ir al concierto.
Luego no digas que no te lo he advertido!
Gentío de lo más incontrolado!

El Driver.

7:49 p. m.  
Blogger TSA G. said...

cuanto siento no poder acudir esta vez a Sevilla para escucharte, para escucharos;se me ponen los dientes largos.
Me acordaré de vosotros ojalá alguien lo grabe y pueda disfrutarlo.
Un beso JMCalero
TSA de Alicante

11:42 p. m.  
Blogger Reailia said...

Tuve el gusto de escucharte cantar en el patio de Toi en una tarde/noche que llovían gotas de plata.

Igual que Tsa me será imposible ir en esta ocasión, pero ya le he dado mis aplausos a Driver para que te los dé incluso antes de empezar el concierto.

Por cierto, sin tu permiso copié tu escrito sobre el velo y lo hice circular entre unos cuantos amigos, eso si, citando la fuente. Espero que no te parezca mal. es que me encantó la claridad y la serenidad con la que lo exponías.

Que disfruteis la música y la compañía del sábado

8:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que digo yo, es un decir, el servicio de seguridad lo tenéis contratado?
Piénsatelo, tío, piénsatelo, a ver si acabamos como siempre...
Como siempre.
Para siempre.

Atentamente. El Driver.

8:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Cingular Cell Phones
T-Mobile
Locations of visitors to this page Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Free Guestmap from Bravenet.com Free Guestmap from Bravenet.com
<>
Segui @jmcaleroma