domingo, diciembre 16, 2007

Milonga Paraguaya. (Jorge Drexler).






Milonga paraguaya
prima lejana del mangoré,
que me estará queriendo
decir la noche, que no lo sé.

Yo miro a mi guitarra
busco en las grietas del corazón.
Cómo estaré de solo
que estoy hablándole a una canción.

Pasa un segundo
como pasa una página en blanco
que no estrené.
Paso la vida buscando un verso
que nunca encontraré

Cuando me quede solo
varado y lejos del mar, yo sé
que aunque no tenga nada
tendré esta copla esperándome.

Abre tus brazos y suéltate el pelo
que vengo buscándote.


Milonga paraguaya
prima lejana del mangoré.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Abre tus brazos y suéltate el pelo
que vengo buscándote."
El caso es que la frasecita me suena..., no me acuerdo dónde me la he oído, pero me suena mucho.
Me suena por dentro.

Atentamente. Driver.

7:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Cingular Cell Phones
T-Mobile
Locations of visitors to this page Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Free Guestmap from Bravenet.com Free Guestmap from Bravenet.com
<>
Segui @jmcaleroma