miércoles, mayo 24, 2006

Imágenes versus Palabras.



Aunque inicialmente la expresión “una imagen vale más que mil palabras” aparece como indiscutible, no lo es tanto. La palabra escrita, cuando es utilizada con tino y agilidad ofrece una certeza en la información ofrecida capaz de dibujar matices exquisitos y profundos. Entonces parece preferible decir( escribir) que una palabra vale más que mil imágenes. Vivimos en el mundo de la imagen y quizás por eso también en la era de lo fugaz, impreciso, superficial, ambivalente, perecedero, paralizante e irracional.
De lo que se trata ahora, sin embargo es de hacer una nueva reconsideración y volver a ensalzar la asombrosa maravilla de una imagen, de cada imagen. Sobre todo gracias a la encomiable aportación a la más que nada literaria blogosfera, del blog “Mira y Calla”, que merece el reconocimiento público y sincero que éstas palabras pretenden.
A traves de éste curioso rincón he conocido la serie de fotografías que Samm Basset ofrece en su página. Su contemplación permite captar inteligentes y concretos mensajes bañados con un suave e irónico humor casi infantil.
Las miras , sonríes y reflexionas sobre el valor de las Imágenes y las Palabras hasta volver a dudar.

No pasa nada. Qué mejor cosa podemos hacer.
Cingular Cell Phones
T-Mobile
Locations of visitors to this page Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Free Guestmap from Bravenet.com Free Guestmap from Bravenet.com
<>
Segui @jmcaleroma