Entonces se pusieron a trabajar.
Ya no había tanto que repartir y aparecieron movimientos sociales peligrosos que lanzaban eslóganes nocivos alrededor de ideas como "justicia social", "democracia" y "guerra a los poderosos". Cosas así que envenenan la vida social y pretenden alterar la tranquilidad y el sosiego de los buenos.
Entonces se pusieron a trabajar: tenemos que dar cauce a esas oleadas de indignados a través de un nuevo grupo político y encontrar un líder idóneo para que los aglutine y los inhabilite.
La televisión nos permitirá lanzarlo.
En Intereconomía, que son de los buenos, nos harán el favor.
Hay que sacar al muchacho ese de la coleta en Intereconomía y hacer de él el líder de los indignados. Si lo conseguimos el problema estará resuelto.
Entonces se pudieron a trabajar.
Son un grupo que asesora a Maduro en Venezuela y se forran con servicios de asesoramiento en aquellos pobres países pobres, para hacer creer a los indígenas que sus generales tienen en Europa quien les escriba.
Sí, dijo la banca, nos parecen suficientemente friquis. ¿ No serán demasiado estúpidos?
Pero por favor, sáquenlos un poco más en la tele que hay que meterlos pronto en los parlamentos y tal...que hablen, que hablen.
La Sexta aceptó, después de pedir un pastón los socios americanos, qué listos son...La publicidad a medias. Vale.
"Si no tienes razón,
busca un imbécil que rebata tu posición y ponlo enfrente... es la única salida".
- Bilderberg funciona muy bien.
- En Grecia se les ha ido de las manos.
- No, no, forma parte del guión... hay que asegurarse que todos vean donde terminan los sueños de justicia social, democracia y guerra a los poderosos, esas ideas corrosivas por la que tanta sangre inútil se ha derramado.
- No puedo creerlo, te afecta el calor...
- Pues así es.
- Eres un paranoico.
- Así es...razonable.