miércoles, marzo 14, 2007

Logical song.


Cuando era joven
me parecía que la vida era tan maravillosa,
un milagro,
tan bonita, mágica.
Y todos los pájaros en los árboles
cantaban felices,
disfrutando,
jugando mientras me miraban.
Pero entonces me mandaron
a aprender cómo ser sensible,
lógico,
responsable,
práctico.
Y me mostraron un mundo
donde podía ser
dependiente,
intelectual,
cínico.

Hay veces, cuando todos duermen,
que me rondan en lo más hondo
preguntas demasiado profundas
para un tipo normal.

Por favor, ya se que parece absurdo
pero por favor,
dime quién soy yo.

Debes tener cuidado con lo que dices
si no quieres que te llamen
radical,
liberal,
criminal.
Y aprender a firmar en el sitio correcto
para ser aceptable,
respetable,
presentable,
un vegetal.

Pero hay veces, cuando todo esta en silencio
que me rondan , en lo más hondo
preguntas demasiado profundas
para un tipo normal, como yo.
Por favor, ya se que suena absurdo,
pero dime , ¿quién soy yo?.
("Logical Song". Supertramp)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sólo soy un simple camionero.
Conduzco mi volvo de 16 toneladas, y punto pelota.
No estudié inglés, así que lo tengo crudo con las traducciones.
Menos mal que me sobra imaginación.
Estaba ayer por una autoestrada, y pusa a boleo un cd de supertram.
Como no sabía lo que decían, me lo inventé.
"Cada vez que cambio de marcha,
vuelvo a ver a la reina de diamantes,
ella me mira con sus maravillosos ojos,
y me recuerda cosas que no he vivido,
cosas que soy capaz de imaginar.
Una vez estuve en Beirut,
y la reina de diamantes me habló
en una lengua extranjera.
Otra vez estuve en Siena, y la reina me hablaba en italiano.
No sé el significado de sus palabras,
pero cuando la reina de diamantes
me mira,
sé que ella existe en ese instante,
y yo vivo para escucharla."

Tomo la salida 114 y paro a repostar.

Cada vez que cambio de marcha, veo a la reina de diamantes.

¡Toma traducción¡

Atentamente: DRIVER

4:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Cingular Cell Phones
T-Mobile
Locations of visitors to this page Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Free Guestmap from Bravenet.com Free Guestmap from Bravenet.com
<>
Segui @jmcaleroma