viernes, marzo 09, 2007

TODAVÍA.(Pròximo concierto).


TODAVÍA.
Salón de Actos del Instituto Maestro Juan de Ávila.
Ronda de Calatrava nº 1.
Ciudad Real.
Miércoles 21 de Marzo
20’30horas
Entrada Libre.

TODAVÍA es una convocatoria de Palabras y Música, abierta a todos, que ofrece una muestra de la obra de un creador excepcional, Javier Segovia( 1953-1977), con motivo del treinta aniversario de su fallecimiento.

Hace tiempo que teníamos el propósito de volver disfrutar preparando un concierto con algunas de sus canciones. Sabemos que suenan en el corazón de gente que camina por las calles de ésta ciudad, que quisieran volver a escucharlas. Las echábamos mucho de menos, como a un amigo entrañable al que no ves desde tiempo atrás. Pero además teníamos la ilusión de enseñarlas a quienes nunca las escucharon, como el niño que busca impaciente un amigo para compartir su asombro, ante el misterioso interior de una canica.

Instancia”, “Padre”, “ A mi amigo Cesar Aragón Cao” ,”Pandorga” ,“Banco dormido” y tantas otras, son canciones que forman parte de lo mejor de nosostros mismos y que pertenecen al patrimonio cultural de esta tierra. Canciones que se encarnaron en aquellas generaciones y que el paso de los años ha ido ennobleciendo.


TODAVÍA.

Cingular Cell Phones
T-Mobile
Locations of visitors to this page Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Free Guestmap from Bravenet.com Free Guestmap from Bravenet.com
<>
Segui @jmcaleroma