miércoles, julio 25, 2007

"Según él". Javier Segovia.



Yo soy así, según mi hermano,

un ser feliz un hombre llano,

pero que sabe donde esta el bien y el mal

aunque tambien soy persona normal:

con amigos, con hogar,

con problemas que contar,

soy feliz.



En los gestos me parezco

a un tio nuestro que está lejos
mas tengo sangre de ser liberal
cosa que nunca me sentó muy mal.
Soy manchego, del lugar
que es el centro y el corral
soy de aquí.
Son mis ratos preferidos , según él,
inventarme mil destinos,
y mi riqueza son mi habitación,
un bloc de apuntes y alguna canción,
guarda cosas de un ayer,
varias cartas de mujer,
ser vivir.
Para unos soy letrista,
segun éll un optimista,
pero en el fondo soy sentimental,
algo veleta sin perseverar,
mis amigos son los dos,
el humilde y el señor ,
soy así.

Etiquetas:

Cingular Cell Phones
T-Mobile
Locations of visitors to this page Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Free Guestmap from Bravenet.com Free Guestmap from Bravenet.com
<>
Segui @jmcaleroma